sábado, 13 de febrero de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 13/02/2016]

Pregunta: Si tu fueras a producir un photobook, ¿Quiém seria tu modelo y qué clase de fotos tomarias?

Rio Fujii.
Kishimoto Yumeno-chan de Tsubaki Factory como model.
Quiero tomar fotos de su maquillaje como celebridad.

Ayaka Hirose.
¡Quiero tomar fotos con Ikuta Erina-san en la moda suave, con volantes Lolita!

Minami Nomura.
Reuniria a las miembros de secundaria y preparatoria en un salon y tomar fotos de ellas en su seifuku.

Rena Ogawa.
Inoue Rei-chan
Su cara es tan increiblemente linda que pienso que se veria bien en cualquier tipo de ropa, asi que quiero tomar fotos geniales de ella usando ropa genial.

Ayano Hamura.
Ikuta Erina-san jugando golf.
Murota Mizuki-chan trabajando en una casa en la playa.

Natsumi Taguchi.
Fujii Rio
100 fotos de cara divertida. Y a veces una sonrisa linda.

Sakurako Wada.
¡Con Fujii Rio como modelo, quiero tomar fotos de ella haciendo ejercicio en la barra horizontal o el potro de madera!

Rei Inoue.
¡Quiero tomar fotos de Sasaki Rikako-chan Angerme en diferentes ropas como una modelo de pasarela!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: