domingo, 21 de febrero de 2016

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 19/02/2016]

Pregunta: Si fueras a producir un photobook, ¿Quién seria tu modelo y qué clase de fotos tomarias?

Tsugunaga Momoko.
¡¡Ya que Ozeki Mai-chan es super experta en la mirada de suficiencia, quiero hacerle un photobook con una mirada de suficiencia sexy!!
[Tal vez no haya mucha demanda de esto. lol]

Risa Yamaki.
¡Con Hagiwara Mai-san de ℃-ute, Uemura Akari-san de Juice=Juice, y Morito Chisaki-chan de Country Girls!
Ya que las 3 de ellas tienen realmente una cara sonriente bonita, quiero entregar un photobook lleno de sonrisas.

Manaka Inaba.
Con Hagiwara Mai-san de ℃-ute como mi modelo, me gustaría hacer un photobook con estilo que presente mezclas y coordinados combinados.

Chisaki Morito.
¡Quiero hacer a Inaba Manaka-chan mi modelo y fotografia a Manaka-chan rodeada de cosas blancas suavez! [lol]
Ya que Manaka-chan es linda y blanca y suave.

Mai Ozeki.
¡Yamaki Risa-chan!
El lugar seria una casa estilo castillo, y quiero fotografiarla con el tema de "Un dia con la debutante Yamaki".

Nanami Yanagawa.
Haria a Miyamoto Karin-san de Juice=Juice mi modelo, y tomar fotos de Miyamoto-san usando un vestido blanco mirando al sol poniendose ♡
Como la productora estaria viendo a esa Miyamoto-san mientras sonrie todo el tiempo.

Musubu Funaki.
¡Con Fujii Rio-chan de Kobushi Factory como mi modelo, quiero fotografiarla usando cosas estilo juveniles y vestidos con volante!♡[lol]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: