sábado, 6 de febrero de 2016

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 03/02/2016]

Pregunta: ¿Ha habido algo por lo que te han elogiado recientemente?

Ayaka Wada.
Eres buena.

Kana Nakanishi.
No hay na~da.

Akari Takeuchi.
Un fan me dijo "Te has vuelto buena en baile."

Rina Katsuta.
Tu cabello es suave. [Después de visitar el salón de belleza]

Meimi Tamura.
Alguién me dijo que mi expresion es buena cuando canto.

Mizuki Murota.
La manera en que canto "Nanakorobi Yaoki"s "Ashita no koto yori mo kyou ga daiji" [Hoy es más importante que mañana]

Maho Aikawa.
Un amigo me dijo "Comes mucho, ¿no es asi?".

Rikako Sasaki.
Haz crecido en canto. [A pesar de que no este ahí todavia...]

Moe Kamikokuryou.
Que yo no llego tarde tan a menudo.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: