sábado, 20 de febrero de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 16/02/2016]

Pregunta: ¡Dinos en qué eres delicada a la hora de comer!

Mizuki Fukumura.
¡Tengo agua o te cuando como una comida!

Erina Ikuta.
La mayonesa es obligatoria.

Kanon Suzuki.
Trato de no añadir algún otro sasonador después de la salsa y cosas asi.
¡Ya que quiero disfrutar la comida que esta debajo tal cual es!

Haruna Ikubo.
Resisto comer arro en la noche. Al medio dia como lo que quiero.

Ayumi Ishida.
¡En general voy con sabores ligeros! ¡Para disfrutar el sabor del ingrediente crudo en la sopa de vegetales que hago, y el limitar el contenido de la sal, no añado algo que sea demasiado agudo! ¡Solo asi es demasiado bueno! ¡Es mi sueño el a vees hacer una sopa lujosa con vegetales de alto grado!

Masaki Sato.
Como lo que quiero

Haruka Kudo.
Trato de no comer después de las 18:00, también me gustan los sabores ricos, al igual que coberturas picantes solo uso cebollas. ¡¡Cebolla en todo!!

Sakura Oda.
Como lo que quiero♪

Haruna Ogata.
Hay muchas ocasiones... cuando empiezo a comer usando salsa de soya en un sashimi salsa de soya ensalada de algodon detofu de la Prefectura de Miyagi.
[NOTA: Al parecer ella esta hablando de algo asi: https://img.cpcdn.com/recipes/2559141/280/8896e011591e53efa6903a55be5a75d6.jpg?u=52676&p=1395781930]

Miki Nonaka.
¡Ya que mi cuerpo se enfria rapidamente, me gustan los vegetales calientes más que crudos!

Maria Makino.
En el almuerzo escolar, ¡OBTENGO! lo que quiero después de hacer un janken para intercambiar comida.
Tomo las cosas que amo más.

Akane Haga.

¡Me gustan más suaves que sabores fuertes!
A pesar de que no me gusta cocinar a mi misma...

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: