sábado, 13 de febrero de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 09/02/2016]

Pregunta: Si tu fueras a producir un photobook, ¿Quiém seria tu modelo y qué clase de fotos tomarias?

Mizuki Fukumura.
Con Nakajima Saki-san de ℃-ute's como modelo,
quiero tomar fotos haciendola parecer como el personaje principal que aparece en anime e historias.

Erina Ikuta.
¡¡Un photobook maduro de Kanamoto estaria genial!!

Kanon Suzuki.
Quiero hacer un photobook que sea como un registro del dia a dia de la vida como una esposa de Hagiwara Mai-san.

Haruna Ikubo.
Morito Chisaki-chan de Country Girls.
Quiero hacerla usar su traje de baño azul en un escenario de cuento de hadas lleno de peluches.

Ayumi Ishida.
Quiero fotografiar a Makino Maria-chan.
A pesar de la astucia [?] Maria también es bonita, ya que también es genial cuando ella casualmente se queda sin expresión, quiero dibujar eso.

Masaki Sato.
Ogata Haruna-chan. A pesar de que no es su imagen, quiero fotografiarla siendo energética.

Haruka Kudo.
¡A pesar de que recientemente me ha gustado tomar fotos casuales, quiero hacer un libro con fotos casuales con todas las miembros del Hello Pro!
¡Principalmente, nada más que "fotos masticando" cuando estan comiendo!

Sakura Oda.
Con Inaba Manaka-chan como modelo,
Quiero tomar 2 fotos de su ligeramente dañado oso teddy.

Haruna Ogata.
Haga Akane-chan "Cara durmiendo angelicalmente & Akane-chin felimente mascando el akafuku [mochi]"
Ya que Akane-chin se ve bien linda cuando come y duerme, quiero tomarle muchas fotos de esa manera.

Miki Nonaka.
Ya que me gustan las caras en los perfiles...
¡Un photobok de perfiles de los miembros Hello! Project del Hello! Project!

Maria Makino.
Wada Ayaka-san.
Quiero tomar fotos de Wada-san en un jardin de flores blancas usando un vestido blanco y un sombre de flores con los brazos a lo ancho.

Akane Haga.
¡¡¡Quiero tomar muchas fotos casuales de Kudou Haruka-san!!!
En ropa casual~ y su cara de dormida~ y mientras come ☆☆

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: