domingo, 7 de febrero de 2016

MPDV: La graduación de Zukki.

Bueno/as madrugadas, dias, tardes o noches damas y caballeros, aqui nuevamente reportandome para otro nuevo punto de vista, en esta relación es con la graduación de Zukki, la cual ya fue anunciada hoy 07 de Febrero del 2016 y que se llevara a cabo al final de los conciertos de primavera; asi que, empecémos:
Para empezar, quiero dejar claro que soy un fan de Zukki desde un principio, pero no le empezé a tomar un cariño mucho muy fuerte con el Making of de Maji De Suka Suka con lo que se consolida como mi favorita de esa generación. Otro punto importante para que yo la sigo es su sonrisa como sol y su gracia natural, haciendola una persona muy chistosa que llama la atención de primera mano junto con su risa que te hace querer reir junto con ella; eso si, con el paso de los años ha tenido unos pequeños problemas con su fisico sin demeritar sus desempeño con el grupo.
Ya habiendo comentado esto de mi parte, ahora, a empezar con lo importate: Su graduación era de esperarse ¿por qué? por que, por las siguientes cosas:
- La salida de Riho del grupo: RihoRiho era un gran soporte de ella y, a mi gusto, eran una especie de Duo Dinamico al estilo Aibon-Nono, y al tener un rebote de peso, considero que le afecto más de lo que debiera, por lo que ya no se sentia comoda en el grupo.
- Rebote de peso: Al bajar de peso con ayuda de Aika Mitsui pudo obtener una posición de center dentro del grupo pero, al haber rebotado, creo que su desempeño ya no era el mismo que sin tanto peso encima e inclusive más por que el rebote subio más de lo habia subido antes de ponerse a dieta.
- Nunca pudo ser center más que una vez: desgraciadamente, Zukki nunca pudo brillar en el grupo ni en baile ni en canto, aunque, a mi gusto, tiene una de las mejores voces junto con la de Ai Takahashi y Risa Niigaki, no pido que le den siempre un center en canto, pero si por lo menos en varias canciónes por su tesitera de voz medio entre jazz y blues muy al estilo de Janis Joplin y Ami Winehouse, una voz como pocas veces me ha tocado ver una voz tan hermosa, geniales y con estilo muy poco común, y de baile, mejor ni hablemos.
- Con las criticas que recibio por parte de varios fans según tengo entendido, también considero que su estania en el grupo se mermo bastante su decisión de quedarse en el grupo.
Y si juntamos todo esto, lo ponemos en una licuadora y lo vitaminamos bastante, tenemos una decisión de graduarse, algo muy triste, por que tenia más que dar al grupo pero, al no darsele su lugar como debe, pues creo que no fue tan mala decisión, ya que va a quedar como una gran miembro dentro del grupo, con muchas cosas a favor de ella más que cosas mala que se le pueden llegar a notar.

Sin más me despido, deseandole lo mejor a Zukki después de su graduación en lo que desee hacer ella en todo momento.

Nos leemos en la siguiente entrada.

0 comentarios: