sábado, 6 de febrero de 2016

Anuncios concenientes a la graduación de Kanon Suzuki de Morning Musume


Declaración de UP-FRONT.

Gracias por su continuo apoyo hacia el Hello! Project y Morning Musume。'16. Kanon Suzuki, miembro de Morning Musume。'16 se graduará de Morning Musume。'16 y Hello! Project al final del tour de Verano de Morning Musume。'16.Kanon Suzuki entró a Morning Musume como miembro de la 9na generación en el 2011 y actuó por más de 5 años. Ella reportó el último año “Quiero estudiar el tener un trabajo relacionado con el bienestar”. Después de discutir, se llegó a la conclusión de la graduación al final del Tour de Conciertos de Veranos del 2016.
Después de su graduación ella seguirá otro camino, pero creo que ella puede tomar ventaja de esos 5 años de actividad y experiencias y ella voluntariamente se ira con su propia personalidad alegre y su sonrisa, y la vamos a apoyar.
Durante el tiempo restante hasta su graduación, ella dará lo mejor más y más como Morning Musume。'16.
Por favor continua apoyando a Morning Musume。'16 y a Kanon Suuki.

7 de Febrero de 2016
Director Representante de Promoción de UP-FRONT
Takeshi Nishiguchi

=================================================================

Declaración de Kanon Suzuki.

Yo, Kanon Suzuki, voy a graduarme de Morning Musume。’16 y de Hello! Project al final del Tour de Verano de Morning Musume。’16.
Después de convertirme en miembro, 5 años han pasado, pensé en muchas cosas desde el año pasado acerca de mi yo actual y acerca de mi futuro. Durante esos 5 años, he sido capaz de conocer mucho gente como Morning Musume。. He tenido varias experiencias y he aprendido muchas cosas importantes acerca de la vida. Me convertí en un miembro de Morning Musume。 siempre las he admirado desde que era pequeña, y creo que a través de nuestras actividades hemos hecho sonreir a varia gente con nuestras canciones y presentaciones. No sé qué tan lejos esos sentimientos han alcanzado todos pero he intentado lo mejor de mí al máximo.
Desde el año pasado pensé seriamente acerca de mi futuro, y desde que pensé que era realemnte pequeña pensé “Quiero ayudar a la gente” de ahora en adelante, ¿qué puedo hacer? Cada actividad como Morning Musume。era significativo y divertido, y durante uno de ellos, el evento “SATOYAMA movement”, “SATOUMI movement”, he estado en contacto con gente con una hermosa sonrisa y he pensado de poco en poco que seria genial si pudiera hacer el mismo trabajo.
Hay varias manera de “Ser útil a la gente”… pero de ahora en adelante, tengo un sentimiento fuerte de que quiero ayudar a la gente de otra manera, quiero ayudar a la sonrisa de la gente, quiero hacerla feliz. Para el primer paso, decidi “quiero trabajar en algo relacionado al bienestar” para ir hacia mi sueño.
Por esa razón, como ser humano tengo que experimentar y estudiar varias cosas.
No como “Kanon Suzuki de Morning Musume。", si no “Kanon Suzuki”, en orden para vivir esta vida, he decidido graduarme para cumplir mi nuevo sueño.
Continuare en las actividades Morning Musume。 para hacer esas actividades me alimenta, también para apreciar el tiempo como Morning Musume。 y para no olvidar el sentimiento de gratitud que he recibido de todos.
Gracias por Morning Musume。'16 y por Kanon Suzuki.

Febrero 7 de 2016 Kanon Suzuki de Morning Musume。'16.

0 comentarios: