viernes, 29 de enero de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 23/01/2016]

Pregunta: Obtuviste 0 puntos en un examen. Dinos tu excusa por favor.

Rio Fujii.
Ya que todas las respuestas estaban en Arabico, no las pude leer.

Ayaka Hirose.
Ya que mis ideas eran infinitas.
No se pudieron aderir a conceptos fijos.
Esa soy "yo"

Minami Nomura.
A pesar de que trabajé increiblemente duro la montaña era demasiado alta asi que no pude entender ni una simple pregunta.
Estos resultados son del pasado, y apartir de hoy estudiare más duro.
Regre~sare. [Entonces escapo a mi recamara.]

Rena Ogawa.
Obtuve 0 puntos por que las cosas que estudié no apareciéron y todas eran preguntas que no sabia absolutamente nada.

Ayano Hamura.
"Como estuve pensando en ramen durante el examen, escribí qué clase de ramen eran en el espacio de la respuesta~"
"Gomen nen"

Natsumi Taguchi.
Um, perdi a la somnolencia. ¡¡Qué se le puede hacer ya que estaba cansada!!

Sakurako Wada.
¡¡¡No pude entender las preguntas!!!

Rei Inoue.
Mi despertador no funcionó bien, y cuando iba apurada a la escuela y escribi mi nombre, el timbre comenzó a sonar..
[NOTA: La primer parte de esto, "mezamashi bell ga mattaku naranakute", es casi directamente de la linea "Nen ni wa Nen"]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: