viernes, 15 de enero de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 09/01/2016]

Pregunta: Si le fueras a regalar un regalo a un miembro, ¿Qué clase de regalo le darias a quien?

Rio Fujii.
Unas papas fritas de baseball profesional a Makino Maria-chan.
Ya que a ella le gusta el baseball y las papas fritas. lol

Ayaka Hirose.
¡¡Le daria a Takeuchi Akari-san boletos de baseball, e ir a ver un juego con ella...!!

Minami Nomura.
Fujii: Goods bonitos. Cosas Prácticas. [Ejemplo: como una manta]
Hirose: Algo que huela rico o cosmeticos [Ejemplo: como polvos de baño]
Ogawa: Una bolsa / ornamentos para pelo o algo que ver con la música
Hama: Regalos de ramen, o la invitaria a un tour gourmet.
Taguchi: 〇〇 de pera o regalos chistosos [Ejemplo: como un cojin sonoro w]
Wada: Tomar el sakura de Sakurako, goods de sakura
Inoue: Goods mullidos suaves o algo conveniente con los teléfonos celulares

Rena Ogawa.
Quiero darle a Fujii Rio-chan algunos goods para dormir.
Algo como para humedecer los ojos o para calentar las piernas.

Ayano Hamura.
Le daria a Nomura Minami-chan algo para blanquear la piel.

Natsumi Taguchi.
¡Quiero darle a Sasaki Rikako-chan muchos regalos, como toallas de puercos o un llavero o una libreta!
¡Ya que he escuchado a Rikako-chan le gustan los puercos-sans, creo que le gustarian como regalos!
Quiero vera a Rikako-chan sonreir ♪

Sakurako Wada.
Quiero darle a Ogawa Rena-chan muchos paquetes de labios.

Rei Inoue.
Quiero darle a todas algo util con un masaje incluido.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: