lunes, 11 de enero de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 02/01/2016]

Pregunta: ¿Qué pelicula recomendarias para que alguien llore?

Rio Fujii.
Ya que me gustan las peliculas de comedia, y no veo realmente películas que me hagan llorar, no sé...

Ayaka Hirose.
Helen la Bebe Zorra
Es de alguna manera desgarradora, por lo que te hace llorar ...
¡¡Pero es una película conmovedora que quiero que veas una vez !!

Minami Nomura.
"Kamisama wa Iu Toori" [Como la Voluntad de Dios]
"Toshokan Sensou" [Guerra de la Libreria]
¡Son tan emocionales! ¡¡Vi Kamisama wa Iu Toori como la recomendación de las miembros de Kobushi!!

Rena Ogawa.
La Historia de Mari y los Tres Cachorros.

Ayano Hamura.
Una pelicula llamada "Koizora".
Es una pelicula muy emocional que he visto varias veces.

Natsumi Taguchi.
"10 Promesas a mi Perro"
Es muy emocional.

Sakurako Wada.
Aunque realmente no sé de peliculas, recomiendo un manga llamado Candy Candy para hacerte llorar.

Rei Inoue.
STAND BY ME Doraemon
La serie de Doraemon son historias conmovedoras a pesar de la edad,
y especialmente esta pelicula que te hace amar y salir las lagrimas en momentos inesperados.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: