lunes, 18 de enero de 2016

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 15/01/2016]

Pregunta: ¿Cual película recomiendas para hacer llorar a alguien?

Tsugunaga Momoko.
"Pokemon: Mewtwo Contraataca" [o Pokemon: La Primer Película]

Risa Yamaki.
"Titanic"
¡A pesar de que es una decisión facil, ver esta película en el cine fue la primera vez! Lloré mucho...
Al ver a esos abuelos parados en la pendiente y el hundimiento del buque me hizo incapaz de dejar de llorar.

Manaka Inaba.
"Titanic", "Dí Mi Primer Amor A Tí", "Novia De Abril", "10 Promesas a mi Perro", "La Libreta"

Chisaki Morito.
"Ano Hana: La Flor Que Vimos Ese Dia."
También se transmitió como anime también, y fue muy emocional.

Mai Ozeki.
"Umizaru".
Cuando fuí con mi familia a verla al cine hace mucho tiempo, fue increiblemente emocional.

Nanami Yanagawa.
"STAND BY ME Doraemon".

Musubu Funaki.
"Pretty Cure All Stars DX: ¡Todos Somos Amigos☆La Colección de Milagros!"
¡Lloré mucho tiempo atrás, cuando fui a verlo sosteniendo una luz milagrosa arco iris! [lol]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: