jueves, 14 de enero de 2016

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 08/01/2016]

Pregunta: Si tu le fueras a dar un regalo a un miembro, ¿Qué clase de regalo a quién?

Tsugunaga Momoko.
Un certificado [de regalo] dorado el cual definitivamente disfrutaria.

Risa Yamaki.
¡¡Muchos dulces a Ozeki Mai-chan que ama los dulces y se ha estado manteniendo adecuadamente a su prohibición de dulces!!

Manaka Inaba.
Le daria regalos de Alicia a Risa-chan.
Ya que Risa-chan a veces me dá regalos a pesar de que no es mi cumpleaños, quiero regresarle el favor.

Chisaki Morito.
Quiero darle a Ozeki Mai-chan pants como regalo.
A pesar de que sus piernas son largas y delgadas se vé bien en pants, a pesar de que ella dice que no tiene muchos ella misma, quiero darle algo como regalo.

Mai Ozeki.
¡Quiero darle mucha ropa a Morito Chisaki-chan!
¡A pesar de qué clase de ropas les guste, pienso que seguramente seria feliz con cualquier ropa!

Nanami Yanagawa.
¡Le daria accesorios de pelo que concuerden como regalo a todas las miembros!
Quiero darles de diferentes colores para que podamos estar orgullosas como,"¡Somos amigas verdad~!♪"

Musubu Funaki.
¡Le daria a Yamaki Risa-chan un regalo de los goods de la rana favorita de Risa-chan! [lol]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: