lunes, 11 de enero de 2016

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 01/01/2016]

Pregunta: ¿A qué miembro te gustaria convertir en un androide?

Tsugunaga Momoko.
¡¡Morito Chisaki-chan!!
Ya que hay momentos en los que ella es demasiado ruidosa en los camerinos...

Risa Yamaki.
Inaba Manaka-chan.
Si ella fuera un androide que solo pudiera hablar con un vocabulario limitado, Manaka-chan probablemente elojaria a cualquiera...

Manaka Inaba.
Oda Sakura.
Ya que su voz es bonita, quiero convertirla en androide que responda a cualquier cosa que le hable.

Chisaki Morito.
Aikawa Maho-chan de Angerme.
Ya que su aura es tan suave y lijera y muy bonita.
Y creo que nunca me cansaria de verla.

Mai Ozeki.
Wada Ayaka-san de Angerme.
Ya que Wada-san es muy bonita y tranquilizante cuando estoy con ella,
si ella se convirtiera en un androide creo que tendria un tono de diversión con eso.

Nanami Yanagawa.
Inaba Manaka-san.
¡Ya que creo ella seria un androide con un "sentimiento suave", la tendria siempre a mi lado tranquilizandome!

Musubu Funaki.
Yanagawa Nanami-chan.
Ya que siempre ha sido perfecta como una androide, si ella convirtiera en real, pensaria "¡Que asombroso~!"

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: