miércoles, 13 de enero de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 05/01/2016]

Pregunta: ¿Cual pelicula recomendarias que te hace llorar?

Mizuki Fukumura.
La colección de Toy Story
Son recuerdos preciosos en todo el mundo... y me hacen llorar [;_;]

Erina Ikuta.
¿¡Probablemente Koiora!?
¡¡Llore mucho!! Grite "¡Heroe~!" por mi misma [lol]

Kanon Suzuki.
"Mainichi Kaa-san" [Madre todos los dias]
Es la primera película que me hizo llorar. Y todavia no he podido llorar con otra después de esta.

Haruna Ikubo.
"Doraemon: Nobita no Wan Nyan Jikûden".
Esta es la que más me gusta en la serie extendida de Doraemon.

Ayumi Ishida.
Big Hero 6
Milagros Inesperados
Ambas fueron hechas para alguien.
Lloro con estas películas.

Masaki Sato.
Intensamente.

Haruka Kudo.
"Pokemon - Jirachi Wish Maker"
Esta pelicula me hace llorar sin importar las veces, en la 10ma vez, la 100ma vez que la veo.
Masato y Jirachi son demasiado bonitos.

Sakura Oda.
"Ima, Ai ni Yukimasu" [Estar Contigo]
¡La vi por recomendación de un amigo, y esta realmeeeeeente bien!
Fue muy emocional y me entristesi un poco.

Haruna Ogata.
"1 Litre no Namida"
Era emocional, y realmente lloré 1 litro.

Miki Nonaka.
"Omoide no Marnie" [Cuando Marnie estuvo Ahí]
Toda mi familia lloro fuerte en el teatro.

Maria Makino.
Doraemon "STAND BY ME"
Fui con una amiga cercana que acababa de regresar de Italia. Maria lloro muy fuerte.

Akane Haga.
¡Ya que no he ido al cien en 2 o 3 años asi que no recuerdo ninguna, pero las que quiero ver ahora son "Orange" y "Sakura no Ame"!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: