martes, 15 de diciembre de 2015

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 12/12/2015]

Pregunta: ¿Como te expresarias a ti misma en una palabra?

Rio Fujii.
Llena de curiosidad.

Ayaka Hirose.
"Torpe"
Nunca puedo obtener el truco de las cosas, soy mala en expresar mis sentimientos en palabras, y las cosas que pienso las escondo mientras tarareo. No tengo remedio. -gota de sudor- ¡¡Solo mis dedos son ágiles!! lol

Minami Nomura.
"Majitiva"
Voy a mi ritmo, soy seria, y positiva - estas tres palabras se utilizan a menudo para describirme.
[NOTA: Ella combinó las palabras japonesas para las 3 que mencionó: "MAi peesu - MAJIme - posiTIVA" para salir con la primer palabra que dió]

Rena Ogawa.
Mirada-furica [lol]

Ayano Hamura.
"Gato", A veces me han dicho que mis ojos parecen de uno.

Natsumi Taguchi.
"Molesta y ruidosa"

Sakurako Wada.
Tonta, espaciosa

Rei Inoue.
Pelo largo~

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: