lunes, 28 de diciembre de 2015

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 25/12/2015]

Pregunta: ¿Cuál crees que sea el color de tu aura?

Tsugunaga Momoko.
Melocotón.
O talvez, si fuera otro color distinto a este, no me podria recuperar。。。(><)

Risa Yamaki.
La gente a mi alrededor me dice, "Tu eres del tipo púrpura".

Manaka Inaba.
Púrpura
Ya que me gusta el púrpura suave, y tengo muchas cosas de color púrpura suave.
También desde que la gente a veces me dice "Tu tienes una imágen suave y mullida".

Chisaki Morito.
Naranja
Ya que soy positiva, y es mi color de imágen.

Ozeki Mai.
¡Creo que es naranja!
¡A pesar de que mi color de miembro es azúl, no creo que mi aura sea un color invernal!
El naranja se me imagina un color cálido, y ya que Mai siempre esta hablando con una "sonrisa calida", creo que seria el naranja.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: