lunes, 14 de diciembre de 2015

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 12/10/2015]

Pregunta: Bueno, ¿Como responderias la pregunta que hiciste la ultima vez?

Maimi Yayima.
"¡¿Quien quiere hacer un Festival Deportivo del Hello Pro--?!(≧∀≦)"
¡Yo quiero~~! lol

Saki Nakajima.
"Para Country Girls, ¿Como es Momochi-senpai ahora?"
Todavia me pone nerviosa. lol

Airi Suzuki.
"Murota-chan de Angerme ^ ^
¿¿Como le haces para mantener tu hermoso estómago??"
¡Eh! ¡¡Que demo..!!
No hago sentadillas ><; Estoy preocupada ><

Chisato Okai.
"¡Una pregunta para Sayashi!
¿¿Por qué te gusta estar sola [bocchi]?? lol"
¡Chisato odia estar sola~~! lol

Mai Hagiwara.
"Quiero preguntar qué piensan de Mai ♪"
Ella es una senpai amable [lol] ♪ [eso es una mentira]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: