jueves, 24 de diciembre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 22/12/2015]

Pregunta: ¿Cuál miembro te gustaria transformar en un androide?

Mizuki Fukumura.
Haga Akane-chan
Akane-chan con su trascendente belleza y alto nivel de poder de hermana pequeña.
Ya que quiero que se quede con su honestidad aniñada tal cual es ella.

Erina Ikuta.
Inaba Manaka-chan.
Ya que ella ya es de tipo androide ♪

Riho Sayashi.
¡Yajima Maimi-san!
¡A pesar de que voy a sonar rara si digo que ella es bonita! ¡Y del tipo androide, ya que Yajima-san es admirada por todas con una belleza calculada!

Kanon Suzuki.
Miyamoto Karin-chan.
Desde que siempre quiero ver esa sonrisa, quiero convertirla en mia como un androide y llevarla a todos lados conmigo.

Haruna Ikubo.
Inoue Reirei de Kobushi Factory.
¡Ya que Ayacho es ya un androide!

Ayumi Ishida.
Miyazaki Yuka-chan. Siento que ella emite iones negativos.

Masaki Sato.
Iikubo, Ishida, Kudou

Haruka Kudo.
Fukumura Mizuki-san
Quiero hace su cuerpo de malvavisco en un robot justo como esta.
¡Si lo hiciera, podria disfrutar esa suave y elastica piel todos los dias! lol

Sakura Oda.
¡Inaba Manaka-chan!
¡Aunque ella ya es del tipo androide, seria increible poder ser capaz de reproducirla de esa manera!

Haruna Ogata.
Miyamoto Karin-san de Juice=Juice.
Ya que la realidad es como una muñeca-san, con piel clara y ojos grandes y redondos.

Miki Nonaka.
Quiero que un androide de Akane-chin diga, "¡Hola, soy Akane-chin!

Maria Makino.
Fujii Rio-chan.
¡Quiero que ella me hable todo el tiempo me hable a la casa. Un androide que aunque no pueda hablar, solo Rio me podria hablar!

Akane Haga.
¡Nonaka-chan!
Quiero hacer que los movimientos surrealistas y el ingles de Nonaka-chan en un androide.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: