domingo, 13 de diciembre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 08/12/2015]

Pregunta: Bueno, ¿Como responderías la pregunta que preguntaste la ultima vez?

Mizuki Fukumura.
¿Qué le pones a tus huevos fritos?
Sal de hierbas.

Erina Ikuta.
Suzuki Airi-san.
¿¿Cuál es el secreto para tu lindura??

¡¡¡Me digo a mis mista que [soy bonita] todos los dias!!!

Riho Sayashi.
¡Quiero preguntar a Yajima Maimi-san de ℃-ute si su belleza es natural o algo que ella construyó!
Sin comentarios, por favor..T_T

Kanon Suzuki.
A todas.
Quiero preguntarles, "¿Crees que eres extrañas?

¡Creo que lo soy! [lol]

Haruna Ikubo.
Quiero que me digas una gran tienda donde incluso se puede ir a por uno mismo.
¿¡Eh!? U~m... ¿¿S, Starbucks?? lol

Ayumi Ishida.
¿Hay algo que te asegures de verificar cuando vas al supermercado?
¡¡¡El precio de los vegetales!!!
Ya amo los supermercados a veces voy, pero definitivamente tengo que verificar preguntandome, "Es 〇〇 yen hoy..."

Masaki Sato.
¿Qué es lo que realmente piensa de tí misma?
Desde que soy competitiva, buenas cosas pasan cuando no me siento bien.
No me gusta asi.

Haruka Kudo.
¿Es herejía por una ídol el obtener un atajo?
Desde que seria incomodo para mi de aqui en adelante si digo que es una herejia por mi misma, permiteme tomar la salida facil. lol

Sakura Oda.
Tengo la impresión de los miembros del Hello! tienen interpretaciones frescas y voces, pero ¿quién crees que por el contrario tiene una voz linda?
¡Tiene que ser Inaba Manaka-chan, cierto!
¡Y creo que Nakajima Saki-san tiene una bonita manera de hablar!

Haruna Ogata.
¿Crees que las chicas que hablan con dialecto de kansai son bonitas?
Lo uso desde que creo que es bonito [lol].

Miki Nonaka.
¡Una pregunta para Ishida Ayumi-san!
A veces veo a Ishida-san cepillar sus dientes, ¿¡Asi que realmente te cepillas tus dientes tanto!?
¡Yo ... realmente no creo que de una manera u otra sobre cepillarme los dientes!

Maria Makino.
"Maria es muy feliz"
¿Qué piensas de estas palabras?

¡Creo que son inesperadamente geniales!
Pero estoy un poco inquieta sobre si está bien que seguir diciendo eso.

Akane Haga.
Escuche que Ikuta-san le gustan los tomates, ¿pero que tanto te gustan?
¡Son mis vegetales favoritos, y como 20 diarios, sin ponerles sal encima, asi que tengo confiana que me gustan mucho los tomates en Hello! Project!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: