lunes, 7 de diciembre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 01/12/2015]

Pregunta: ¿Hay algo que le quieras preguntar a algún miembro del Hello Pro?

Mizuki Fukumura.
¿Qué le pones a tus huevos fritos?

Erina Ikuta.
Suzuki Airi-san.
¿¿Cuál es el secreto para tu lindura??

Riho Sayashi.
¡Quiero preguntar a Yajima Maimi-san de ℃-ute si su belleza es natural o algo que ella construyó!

Kanon Suzuki.
A todas.
Quiero preguntarles, "¿Crees que eres extrañas?

Haruna Ikubo.
Quiero que me digas una gran tienda donde incluso se puede ir a por uno mismo.

Ayumi Ishida.
¿Hay algo que te asegures de verificar cuando vas al supermercado?

Masaki Sato.
¿Qué es lo que realmente piensa de tí misma?

Haruka Kudo.
¿Es herejía por una ídol el obtener un atajo?

Sakura Oda.
Tengo la impresión de los miembros del Hello! tienen interpretaciones frescas y voces, pero ¿quién crees que por el contrario tiene una voz linda?

Haruna Ogata.
¿Crees que las chicas que hablan con dialecto de kansai son bonitas?

Miki Nonaka.
¡Una pregunta para Ishida Ayumi-san!
A veces veo a Ishida-san cepillar sus dientes, ¿¡Asi que realmente te cepillas tus dientes tanto!?

Maria Makino.
"Maria es muy feliz"
¿Qué piensas de estas palabras?

Akane Haga.
Escuche que Ikuta-san le gustan los tomates, ¿pero que tanto te gustan?

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: