lunes, 9 de noviembre de 2015

Pocket Morning Juice=Juice Semanal Q&A [Semana del 02/11/2015]

Pregunta: Si te vas a subir a una atracción, ¿Con qué miembro te subirias?

Yuka Miyazaki.
Miyamoto Karin-chan. Quiero subirme con alguna miembro que sea buena con las atracciones emocionantes.

Tomoko Kanazawa.
Uemura Akari-chan.
Ya que creo que ella iria "Gya~gya~" y muy ruidosa, probablemente seria muy divertido subirme con ella.

Sayuki Takagi.
Uemura Akari-chan.
Ya que ella es muy ruidosa, creo que eso me distrairia y no me asustaria.

Karin Miyamoto.
¡Kanazawa Tomoko-chan!
¡Ya que ella no se asusta facilmente, siento que me subiria mucho!

Akari Uemura.
Quiero subirme con todas.
Me sentiria mejor si las 5 estuvieramos juntas.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: