domingo, 29 de noviembre de 2015

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 27/11/2015]

Pregunta: Si tuvieras una puerta mágica, ¿A donde irias primero?

Tsugunaga Momoko.
Casa.

Risa Yamaki.
Inglaterra.
La vez que estuve, hubo bastantes lugares y me hizo regresar nuevamente.
Desde que esta muy lejos de Japón, estaria feli de tener un vuelo directo.

Manaka Inaba.
Okinawa ♪
A pesar de que hay lugares a los que me gustaria ir como Hawaii o extranjeros, desde que no seria capaz de comunicarme ahí, primero iria a Okinawa.
Quiero las bellas playas y arrecifes de coral ☆

Chisaki Morito.
Kyoto u Okinawa.
Ya que sentiria como si fuera tomar un viaje.

Ozeki Mai.
El polo sur. Desde que este es el lugar al que no iria sin una puerta mágica, me gustaria intentarlo. Me gustaria poner una señal ahí diciendo "Ozeki Mai estuvo aqui" antes de irme a casa. lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: