domingo, 29 de noviembre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 24/11/2015]

Pregunta: Por favor danos tu eslogan como, "Soy una idol que también 〇〇".

Mizuki Fukumura. Soy una idol que por alguna razón que no entiendo y sigo haciendo las cosas demasiado tristes ...

Erina Ikuta. Soy una idol que destaca demasiado, Ikuta Erina.

Riho Sayashi. Soy una idol que es demasiado mala al comportarse de manera estropeado.

Kanon Suzuki. ¡Soy una idol que es demasiado sobrio y discreto!

Haruna Ikubo.Soy una idol que es demasiado inútil

Ayumi Ishida.
Soy una idol que es muy atlético.
Mis piernas ... músculos ... son un poco ...

Masaki Sato.Soy una idol que es demasiado brillante.

Haruka Kudo.
"La idol que barrió la tierra con la cara de ángel"
Estoy un poco asustada de mi ser que es capaz de decir esto.

Sakura Oda.¡Soy una idol que es demasiado de un otaku!
Creo que soy un otaku que pueden interactuar con diversos géneros como "anime, actores de doblaje, la red, los idols ... etc"!

Haruna Ogata.
"Soy una idol que es demasiado blanco"

Miki Nonaka."Soy una idol cuyas reacciones son demasiado americanas"
¡¡¡ wow ('○') !!!

Maria Makino.
"Soy una idol que es demasiado feliz"

Akane Haga.Soy una "idol que ama Nagano demasiado"
¡No creo que voy a perder en mi amor Nagano, o más bien el amor ciudad natal!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: