sábado, 21 de noviembre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 17/11/2015]

Pregunta: Si tuvieras una Puerta Mágica , ¿A donde irias primero?

Mizuki Fukumura.
¡¡Me dirigiria a casa de Kanon-chan con Eripon y Riho-chan!!
¡E ir juntas al trabajo! lol

Erina Ikuta.
¿¿Probablemente Hawaii??
Quiero ir a Paris

Riho Sayashi.
Hawaii~♪
Me siento en un estado anímico de jugar alrededor de paises del sur ♪

Kanon Suzuki.
Quiero intentar regresar repentinamente a la casa familiar [lol]

Haruna Ikubo.
Marte

Ayumi Ishida.
A Kumamoto a comer sashimi de caballo fresco...
A Okinawa a comer uvas de mar...
A Hokkaido a comer buccino...
Quiero ir a algún lado que satisfaga mi apetito.

Masaki Sato.
Ya que no sé a donde ir por mi misma,
Me gustaria ir a algún lugar que a~me que me venga a la mente.

Haruka Kudo.
Algún lugar como Hawaii, Vietnam, Singapore, Phuket...
¡¡Quiero ir a muchos lugares extranjeros!! ¡¡Pero regresaria a Japón!!
¡Quiero ir a Hawaii solo de compras! ¡¡Es lujoso!!

Sakura Oda.
Ya que no puedo ver a mi mejor amigo ya que salio de viaje de campo, quiero ir a donde este a verla.

Haruna Ogata.
Quiero pasarme por McDonald, y depués de comprar papas fritas y pay de manzana, quiero ir a una terrza por el rio.

Miki Nonaka.
¡A mi segunda casa, America!
¡He soñado en regresar a ese modo de vida por solo un dia!

Maria Makino.
¡Ir al punto de reunión para ese dia!
¡La puerta mágica se abriria y estaria ahí! Siento que aunque me quede dormida lo haria a tiempo.

Akane Haga.
¡¡Un enor~me campo abierto con un amplio cielo azul!!
¡Me gustaría ir en mi uniforme de la escuela y jugar como un niño!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: