miércoles, 18 de noviembre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 10/11/2015]

Pregunta: Por favor dinos un buen punto de tu propio grupo en el cual definiitivamente no perderias con otro grupo.

Mizuki Fukumura.
¡La habilidad para recordar nuestros posicionamiento! lol
Aunque en realidad es un rasgo más que un buen punto, ya que hay 13 de nosotros, me siento como si fuéramos capaces de recordar los pequeños puntos de posicionamiento como, "0.75, 1-adentro, 1-fuera, 2.25"~ lol
¡Estoy orgullosa de las miembros que puedan pensar de manera seria y derecha acerca del grupo!

Erina Ikuta.
¡Nuestra variedad de ciudades natales!

Riho Sayashi.
¡Como las actividades normales son orientadas hacia el deporte!
¡¡¡Gracias a esta estructura puedo hacer observaciones sociales!!!

Kanon Suzuki.
Como las 13 nos energetizamos al mismo tiempo.

Haruna Ikubo.
¡Como nuestras reglas son muy estrictas, todas son su~~~per serias!
Es decir que somo como, "¡Más, más!"

Ayumi Ishida.
Nuestros sentimientos de "¡Lo terminaremos como nosotras podamos!"
¡El poder que tenemos en esos momentos y los sentimientos de las 13 al unificarnos como uno, es increíble, ¿no lo crees?!

Masaki Sato.
No quiero perderlos en nuestros recuerdos.
Quiero estar en un grupo donde pensemos acerca nuestros recuerdos y sentimientos de unas hacia otras.

Haruka Kudo.
・Como en los vestidores las convesaciones son 70% de eventos actuales.
・La reacción más grande NO. 1 en Hello Pro.
・Como fluimos con energia juvenil.
Yo creo un poco en que somos el mejor grupo con una variedad de individuos y también en la unidad.

Sakura Oda.
Creo que el rigor de nuestras relaciones hacia arriba y abajo de la línea!
¡Desde que somos Morning Musume. con una historia de 19 años!

Haruna Ogata.
¡Con nuestros tiempos de ingreso tan diferentes, como la relación entre senpai y kohaui es propia!

Miki Nonaka.
¡FORMATION DANCE! ¡¡Te atrae más mientras más la veas (^^) !!

Maria Makino.
¡Como todas hacen reflecciones de coniertos juntas!

Akane Haga.
El numero de personas. lol
¡Ya que tenemos tanta gente podemos hacer baile de formación, y un montón de temas que nos emocionan, creo que es grandioso que haya tantas de nosotras!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: