martes, 27 de octubre de 2015

Pocket Morning Juice=Juice Semanal Q&A [Semana del 19/10/2015]

Pregunta: Dinos una palabra diferente de "adorable" de la frase "Disculpame por ser tan adorable".
[NOTA: "Disculpame por ser adorable" es la traducción del titulo de la canción de Country Girls "Itooshiku tte Gomen ne"]

Yuka Miyazaki.
"Disculpame por siempre comer demasiado hielo"
Ya que siempre como todo el hielo antes de que este hecho, mi familia no lo puede usar aunque quisieran... [lol]

Tomoko Kanazawa.
Disculpame por "comer el bento en mi capricho. [lol]
Ocasionalmente fisgoneo y quito las cosas que me gustan de los bentos de los otros miemebros.
Me tomare la oportunidad de disculparme. ¡Disculpenme!

Sayuki Takagi.
Disculpenme por actuar basada en mi animo. Todos.

Karin Miyamoto.
Disculpenme que mi pelo sea muy corto

Akari Uemura.
Disculpenme por no poder tomar bebidas carbonatación aunque yo sea una Juice=Juice.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: