miércoles, 28 de octubre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 20/10/2015]

Pregunta: ¿Algo que siempre te asegures traer adentro de tu bolsa?

Mizuki Fukumura.
Mi bolsa Ame-chan [ame = dulce]
Cuando hablo de algo sagrado, Ame-chan es lo que siempre sale ♪

Erina Ikuta.
¿¿Perfume cierto??
Siempre traigo 2 ahí ♪

Riho Sayashi.
¡¡Mi amuleto de sal que tuve de regalo de un viaje de staff-san!!

Kanon Suzuki.
Una carta mensaje que tengo de Risa Niigaki-san.

Haruna Ikubo.
Mi pasión por mi trabajo.

Ayumi Ishida.
Suica
...Siempre estoy feli si tengo mi Suica~.

Masaki Sato.
Mi sonrisa
Eso esta sie~mpre ahí adentro.

Haruka Kudo.
Lentes y medicina para los ojos para usarlos contra las alergias.
Sufro de alergias todo el año. Es realmente molesto.
Alguien haga que se vaya.

Sakura Oda.
¡Audífonos!
¡A pesar de que los audifono son pequeños y convenientes, soy definitivamente del tipo de audifonos!

Haruna Ogata.
Mi billete de embarque de avión
Me he encontrado con problemas por tirarlas a la basura cada vez, y las voy a guardar en el bolsillo de mi saco de ahora en adelante ..

Miki Nonaka.
Solo mi cartera & celular & bolsa...
¡Vivo con las necesidades minimas!

Maria Makino.
Una lista de jugadores profesionales de baseball
¡Puedo ver las cosas acerca de los jugadores cuando sea y donde sea!

Akane Haga.
¡¡Un archivo de Kudou-san que obtuve de Kudou-san!!
Siempre la cargo conmigo sin siquiera sacarla de la cubierta de vinil!
¡¡Desde que es un tesoro precioso, me aseguro de no perderlo!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: