martes, 15 de septiembre de 2015

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 12/09/2015]

Pregunta: Dinos tus motivos para convertirte en idol.

Rio Fujii.
Conocí a Tsunku♂san desde que mi mama era una fan de SharanQ-san, y se enamoro del Hello! Project.

Ayaka Hirose.
Admiro a Namie Amuro-san y Mana Ogawa-san, y tomé las audiciones de Nice Girl.
¡Desde entonces mi admiración se volvió más fuerte!

Minami Nomura.
A mi padres les gusta Morning Musume-san, y tome la audición para la 9na generación de Morning Musume.

Rena Ogawa.
En el pasado iba a una escuela de niños talento y tenia clases ahí, y entonces audicione y entre a las Kenshuusei.

Ayano Hamura.
Cuando veia la TV y ví a Morning Musume-san aparecer en un show musical, y me hizo pensar, "Quiero estar asi".

Natsumi Taguchi.
Cuando estaba en la primaria Koharu Kusumi-san de Morning Musume estaba haciendo la voz del personaje principal del anime "Kirarin Revolution", y veia la presentación en ese anime fue que conocí a Morning Musume-san y pense, "¡¡Quiero ser como Koharu Kusumi-san!!"

Sakurako Wada.
Mi padre me pregunto, "¿Quieres ir a una audición?" y tome la audición para la 11ma generación de Morning Musume.

Rei Inoue.
Ver el anime "Kirarin Revolution" pensé "Eso es bonito, quiero cantar y bailar también".

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: