miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 29/09/2015]

Pregunta: Estas recibiendio una carta de tu futuro yo. ¿Qué crees que diga?

Mizuki Fukumura.
¡Trabaja duro sabiendo que Mizuki esta siempre observandote de atras!

Erina Ikuta.
Ya que solo tenemos una vida... ¡disfrutala!

Riho Sayashi.
¡Trabaja  duro en tu dieta! lol

Kanon Suzuki.
Estoy viviendo felizmente.
Te mando un pepino con esto también. ¡Comelo, esta bien!

Haruna Ikubo.
Esta en Frances y no puedo leerlo.

Ayumi Ishida.
¡Esas maravillosas palabras que me empujan lo que soy desde atras......!

Masaki Sato.
Odio estudiar~ siento que es lo que estaria escrito~

Haruka Kudo.
"Disfruta el momento. No te rindas. No huyas. Tu puedes hacerlo. Pelea."
Creo que mi futuro yo seguramente seria feliz.

Sakura Oda.
No he encontrado comida que me guste más que el xiaolongbao... (Dumplings Chínos)

Haruna Ogata.
¡Mis habilidades se han desarrollado asi que no lo puedo leer ya que no esta en Japonés!

Miki Nonaka.
Hou are you doing?
        I am fine.
[NOTA: esto es exactamente como lo escribió en Ingles]

Maria Makino.
Maria del pasado. ¿Estas bien? Ahora me he convertido en koala y duermo mucho.
Antes de convertirte en koala deberias hacer muchas cosas que no son humanas. Desde que tengo sueño, tomaré una siesta. Buenas noches。。。zZ

De Maria 2

Akane Haga.
"Gracias por unirte a mi amada y admirada Morning Musume."
¿Algo como esto? ¡Expero siempre pensaré así!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: