sábado, 8 de agosto de 2015

Pocket Morning Juice=Juice Semanal Q&A [Semana del 03/08/2015]

Pregunta: Si te pudieras convertir en una mascota de alguna miembro del Hello Pro, ¿Qué clase de mascota [animal] te gustaria ser, y quién te gustaria que te cuidara?

Yuka Miyazaki.
¡¡Quisiera ser un gato y que ser cuidada por Aikawa Maho-chan!!
Siento que me daria mucha comida~♪

Tomoko Kanazawa.
¡Quiero ser un gato y que me cuide Miyamoto Karin-chan!
Siento que ella me adoraria.

Sayuki Takagi.
Quiero ser un macaco Japones y cuidarme a mi misma. Me adoro.

Karin Miyamoto.
Quisiera ser un gato y que me digan, "Buena chica, buena chica~" por Wada-san.

Akari Uemura.
Un perro. Por Ogata Haruna-chan de Morning Musume '15.
Ya que tenemos la afinidad de haber nacido en Osaka.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: