lunes, 31 de agosto de 2015

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 18/08/2015]

Pregunta: Si pudieras usar magia, ¿Qué clase de hechizo usarias primero?

Tsugunaga Momoko.
Todos en el mundo, por favor sean felices.
ESTA es la imagen verdadera de una idol.

Risa Yamaki.
Que mi cuerpo se vuelva tan suave que sea increible...

Manaka Inaba.
¡¡Usaria un hechizo que a partir de hoy sea capaz de usar magia!!
A pesar de es muy codicioso, es bueno ya que no me tendria que preocupar por ya sea la perdida de la habilidad de usar magia ♪

Chisaki Morito.
¡Me convertiria en mi yo ideal! lol
Ya que también seria bueno usar siempre magia,
creo que si seria capaz de usarla cuando empezara a sentir que es un sueño [lol]

Ozeki Mai.
¡Me haria a mi misma bonita y completamente perfecta como Yajima Maimi-san de ℃-ute!
¡Seria increible si eso se volviera verdad... pero tengo que trabajar duro para volverme a mi misma bonita sin el uso de magia! lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: