lunes, 31 de agosto de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 25/08/2015]

Pregunta: ¿Cual deporte nunca has intentado, pero te gustaria hacerlo?

Mizuki Fukumura.
Escalar.
Mientras lo estuve pensando por mucho tiempo, "¡Me gustaria intentarlo!" mi hermano fue por su cuenta, y gano un rango T_T

Erina Ikuta.
¡¡¡¡Skateboarding y break dance!!!!

Riho Sayashi.
¡¡Patinaje artistico!!
¡¡Quiero que Ogata-chan me enseñe!!

Kanon Suzuki.
Esquiar.
Escuchar a la gente a mi alrededor decir que es divertido me hace querer intentarlo [lol]

Haruna Ikubo.
Creo que las chicas que hacen skateboar en moda son grandiosas.
Pero desde que definitivamente me caeria no puedo retarlo...

Ayumi Ishida.
Snowboarding
Desde que soy buena en deslizarme~
[suberi - significa deslizar/deslizarse o fallar]

Masaki Sato.
Quiero hacer salto de esqui.
Mientras vuelo quiero gritar, "Esto es genial~☆"

Haruka Kudo.
¡Escalar roca!
Quiero intentarlo.
Ya que parece que fortalece tus piernas, quiero eso. lol

Sakura Oda.
Patinaje artistico
¡Parece increiblemente divertido!

Haruna Ogata.
¡Curling!
→Ya que es un deporte invernal como el patinaje artistico, y admiro a los equipos deportivos en hielo.

Miki Nonaka.
¡Patinaje artistico!
Quiero deslizarme junto con Ogata Haruna-chan.

Maria Makino.
Baseball.
A pesar de que he hecho una ceremonia inicial de lanzamiento y cache, nunca he bateado.
Quiero intentar un bateo de centro.

Akane Haga.
"Patinaje artistico"
¡¡Hare que Haachin me enseñe!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: