jueves, 30 de julio de 2015

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 24/07/2015]

Pregunta: Si te fueras a convertir en una mascota de algún miembro del Hello Pro, ¿Qué clase de mascota [animal] serias, y quién te gustaria que te cuidara?

Tsugunaga Momoko.
Quiero ser un gato y ser mimada por Manaka-chan ♪

Risa Yamaki.
Quiero ser un perro mascota y ser cuidada por Yajima-san.

Manaka Inaba.
Quiero ser un perro y ser cuidada por Kudou Haruka-san de Morning Musume ´15 ♪

Chisaki Morito.
Un perro, y por Iikubo-san de Morning Musume ´15 ♪ [lol]

Ozeki Mai.
¡Quiero ser un gato y ser cuidada por Shimamura Uta-chan! A pesar de que es amable, creo que ella seria defitivamente seria interesante también.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: