viernes, 24 de julio de 2015

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 16/07/2015]

Pregunta: Si te fueras a convertir en la mascota de algún miembro de Hello Pro, ¿Qué calse de mascota [animal] serias, y quién te gustaria que te cuidara?

Maimi Yayima.
¡Quisiera ser un hamster y ser cuidada por Miyazaki Yuka-chan!
¡¡Ya que siento que ella me cuidaria adecuadamente, y me llevaria a muchos lugares diferentes!!

Saki Nakajima.
Un perro, y lider.
¡Siento que ella me trataria preciosamente~~~~~!

Airi Suzuki.
Quiero que sea Yajima Maimi-chan como perro.
Si alguien ama a los perros como mascotas tanto como ella entonces el perro seguramente también es feliz.

Chisato Okai.
Quiero ser un perro y ser cuidada por Maimi-chan ♪

Mai Hagiwara.
Un perro, y Maimi-chan.
Siento que ella realmente me adoraria.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: