jueves, 30 de julio de 2015

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 22/07/2015]

Pregunta: Si pudieras usar magia, ¿Qué clase de hechizo usarias primero?

Ayaka Wada.
¡¡¡Me daria permisio de entrar a una escuela de magia!!!

Kanon Fukuda.
Lo que haria es que pueda usar magia toda mi vida.

Kana Nakanishi.
¡¡Magia para que todos se parezcan a mi!!

Akari Takeuchi.
¡¡Me haria invisible!!

Rina Katsuta.
¡Hacer que la comida conserve el sabor, pero todo tenga 0 calorias!

Meimi Tamura.
Un hechizo para la paz mundial.

Mizuki Murota.
Hacer que las cosas floten.

Maho Aikawa.
Convertirme en una bruja.

Rikako Sasaki.
¡Haria 100,000 jabones solidos!☆
Entones pondria esos jabones en el baño y los usaria mientras se deshacen☆
¡Ah! También quiero hacer un jabon solido increiblemente grande aparezca con magia.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: