domingo, 12 de julio de 2015

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 08/07/2015]

Pregunta: Estas actuando como un fantasma en un casa encantanda. ¿Cual miembro del Hello Pro te gustaria espantar?

Ayaka Wada.
Nakanishi Kana-chan.
¡¡¡Desde siempre estoy siendo bromeada por ella. Voy por ella !!!

Kanon Fukuda.
Wada Ayaka-chan. ¡Sus reacciones son grandiosas!

Kana Nakanishi.
Fukuda Kanon-san.
¡¡Ya que ella siempre me esta sorprendiendo con cosas, me voy a vengarー!! (lol)

Akari Takeuchi.
Okai Chisato-san

Rina Katsuta.
Takeuchi Akari.
Antes cuando me escondi en la esquina con los otros miembros y la espante, sus reacciones fueron lo mejor.

Meimi Tamura.
¡¡¡Wada-san!!!
¡¡¡Ya que ella estaria super super espantada!!!

Mizuki Murota.
Aikawa Maho-chan. Siento que ella daria una gran reacción.

Maho Aikawa.
¡¡Fukuda Kanon-san, Takeuchi Akari-san, Wada Ayaka-san, y Yajima Maimi-san!!

Rikako Sasaki.
Kudou Haruka-san. lol
¡¡¡Ya que escuche que Kudou-san es mala con las casa encantadas, quiero espantarla!!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: