jueves, 30 de julio de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 28/07/2015]

Pregunta: Estas actuando como un fantasma en una casa embrujada. ¿A quién miembro del Hello Pro te gustaria espartar?

Mizuki Fukumura.
Ogata Haruna-chan
Aunque sentiria que estaria asustada antes de tratar de asustarla, planearia el tiempo cuidadosamente para el susto o(´・ω・`)o

Erina Ikuta.
Tendria que ser Tsugunaga-san, yo creo...
Siento que se asustaria bien~. lol

Riho Sayashi.
¡Haga Akane-chan!
Creo que normalmente no es del tipo que se asuste, pero desde que he escuchado ella se austa con fantasmas, ¡quiero intentar ver su linda cara asustada!

Kanon Suzuki.
Okai Chisato-san.
Desde que creo ella definitivamente daria una gran reacción, reuniria mi coraje y seria capaz de actuar como un fantasma.

Haruna Ikubo.
Inoue Rei-chan.
Pero prefiero no hacerla de un fantasma y sólo tener que ir junto a ella y ser quien se aferra con miedo a Reirei.

Ayumi Ishida.
Haga Akane-chan
Desde que ella realmente no pierde la compostura.

Masaki Sato.
Kuduu~
Quiero hacerla llorar. [Me gusta la diferencia]
Pero ella probablemente actuaria rudamente.

Haruka Kudo.
Morito-chan
Siento que ella daria una reacción linda.
Parece ser que valdria espantarla.

Sakura Oda.
¡Inaba Manaka-chan!
¡He empezado a querer bulearla!

Haruna Ogata.
Nonaka Miki-chan
Desde que quiero escuchar su autentico "Oh my God!!"
[NOTA: La parte citada ella la escribio en ingles]

Miki Nonaka.
¡Makino Maria-chan! Siento que daria una buena reacción.

Maria Makino.
Sasaki Rikako-chan.
Desde que creo que su reacción seria increiblemente linda.

Akane Haga.
¡Aikawa Maho-chan!
Me pregunto si Maho se asustaria. lol
Desde que es una cabezahueca-chan, creo que seria, "¿Qué estas haciendo~?"

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: