viernes, 24 de julio de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 21/07/2015]

Pregunta: ¿Hay algo que te haga decir, "¡Quiero hacer esto!" este verano?

Mizuki Fukumura.
¡Quiero ir a los fuegos pirotecnicos con todas!
¡Quiero que lancen algunos fuegos que hagan la forma del "15"!

Erina Ikuta.
¡¡Quiero ir a un festival~!!
¡¡Qusiera ir a una casa de playa o algo!! ☆

Riho Sayashi.
¡Quiero quedarme con mi familia en un hotel con una piscina grande, y jugar alrededor en la piscina todo el dia!

Kanon Suzuki.
Quiero ponerme una yukata en privado.
Y también quiero ir a un festival de verano.

Haruna Ikubo.
Quiero ir a un festival.
¡¡Por supuesto usando una yukata!!

Ayumi Ishida.
Una reunion de nagashi soumen con todas

Masaki Sato.
Quiero ir a las más espeluznate [¿más extrema?] piscina en el mundo.

Haruka Kudo.
¡Quiero ir a la piscina! ¡Quiero hacer una BBQ! ¡Quiero ir en un viaje! ¡Quiero ir a Dreamland! ¡Quiero partir sandias! ¡Quiero ir a un festival! ¡Quiero comer helado! lol

Sakura Oda.
¡Quiero hacer fuegos pirotecnicos!

Haruna Ogata.
¡Ir al festival de Tokyo y perderme en la multitud de gente!

Miki Nonaka.
¡Quiero ver las estrellas del verano!
Quiero intentar ir a un planetario este verano.

Maria Makino.
Quiero que Takeuchi Akari-san me lleve a ver el baseball de la preparatoria.

Akane Haga.
¡Quiero hacer algo de partir sandias con las miembros de Morning Musume '15, y luego comernosla!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: