sábado, 18 de julio de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 14/07/2015]

Pregunta: Si te fueras a convertir en una mascosta de algun miembro del Hello Pro, ¿Qué clase de mascota [animal] serias, y con quien te gustaria quedarte?

Mizuki Fukumura.
¡Seria un perro en la casa Fukumura!

Erina Ikuta.
Un chihuahua [ya que mis amigos me han dicho que asi me veria] y me quedaria con Tamura Meimi-chan. Por que me gusta Meimei (o・ω・o)

Riho Sayashi.
¡Ya que quiero ser adorada por Fukuchan, un cangrejo!

Kanon Suzuki.
Quiero ser un perro y ser cuidada por Katsuta Rina-chan.
Ya que pienso que si soy un perro ella no seria tan fria hacia mi [lol]

Haruna Ikubo.
Quiero ser un planeador de azucar de Wada Ayaka-chan de Angerme.

Ayumi Ishida.
¡¡Quiero ser un pequeño mono que trepe en hombros, y quedarme junto con Suzuki Airi-san!!

Masaki Sato.
Un gato, y Suzuki Airi-san.

Haruka Kudo.
Quiero ser un perico y quedarme con Nakajima Saki-san.

Sakura Oda.
¡¡Quiero ser un planeador de azucar y ser cuidada por Iikubo-san!
¡Siento que ella realmente me adoraria!

Haruna Ogata.
Quiero ser el gato de Aikawa Maho-chan.

Miki Nonaka.
Quiero ser un perro y ser cuidada por Ozeki Mai-chan [de Country Girls].
¡Siento que ella me llevaria a camitas diarias!

Maria Makino.
Me convertiria en un koala y crearia un zoologico del Hello Pro donde seria cuidada por todos.
Quiero ser popular en el zoologico.

Akane Haga.
¡Quiero ser un perro y ser cuidada por Kudou Haruka-san de Morning Musume '15!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: