domingo, 12 de julio de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 07/07/2015]

Pregunta: ¿Crees en fantasmas?

Mizuki Fukumura.
¡MIzuki planea convertirse en un fantasma!
¡Aparecere en muchas fotos! ☆

Erina Ikuta.
Creo en ellos.
¡¡¡¡¡Pero no creo que esas cosas aparezcan en la TV sean reales!!!!!

Riho Sayashi.
A pesar de que no planeo creer en ellos, soy mala en caminar sola en la calle en la noche o en lugares oscuros.

Kanon Suzuki.
Creo en ellos, pero no creo en Hanako-san del baño.

Haruna Ikubo.
¡¡Creo en ellos!! A pesar de que odio a los que asustan, creo en fantasmas buenos.

Ayumi Ishida.
Seria una mentira si dijera que no creo en ellos, pero ya que tu no los puedes ver no hay nada que puedas decir cierto.

Masaki Sato.
Si ☆

Haruka Kudo.
Si. Y también puedo verlos.

Sakura Oda.
Creo en ellos, pero he decido pensar, "No significa que es~ten ahí" lol

Haruna Ogata.
Ya que da miedo, no quiero cree.

Miki Nonaka.
¡Aunque no he visto uno!
¡Creo que ahí estan!
¡Aunque no haya visto uno! (^^;

Maria Makino.
No quiero creer en ellos.
Son los mas espantosos.

Akane Haga.
Claro.
A pesar de que dan miedo no quiero creer. lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: