martes, 30 de junio de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 30/06/2015]

Pregunta: ¿Te gusta el curry suave, medio o picante?

Mizuki Fukumura.
¡Afuera de casa, suave!

Erina Ikuta.
Picante es lo mejor (´艸`)
¡¡¡Me gustan las cosas picantes!!!

Riho Sayashi.
Me gusta cuando cuando sudo al comer algo condimentadamente picantes!

Kanon Suzuki.
Suave. Dado que no me gusta que mi conciencia vaya con cosas picantes.( ̄▽ ̄)

Haruna Ikubo.
¡¡Picante caliente!! El único que he retado en CoCo Ichi es de nivel 5 por lo picante.

Ayumi Ishida.
Suave. Soy mala con cosas picantes.
Me gusta si le pones un poco de medio-picante.

Masaki Sato.
Suave ♪

Haruka Kudo.
Picante. Karee wa karee*.
¡Si no es picante entonces no tiene sentido de llamarse curry, cierto! lol
[*esto es un juego de palabras. "Curry" [karee] es "Picante" [karee - forma ruda de "karai"]]

Sakura Oda.
¡¡Picante!! ¡Picante de inmediato!

Haruna Ogata.
Suave con chocolate almendrado.

Miki Nonaka.
¡Estoy en el grupo de los suaves! En realidad me gusta el curry de los niños el mejor.

Maria Makino.
Suave es lo mejor. Tambipen lo puedo comer si esta mezclado con termino medio.
Pero en casa lo como picante con huevo crudo y queso derretido.

Akane Haga.
¡Suave!
Termino medio es muy picante...

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: