domingo, 21 de junio de 2015

Entrevista del Pocket Semanal del 05/05/2015 Tercera Parte

P. ¿Hay algo que te asegures hacer diariamente antes de irte a dormir?
Yamaki Risa

Dormir después de calentar mis pies en el kotatsu

Inaba Manaka
Rezar

Morito Chisaki
Ponerme mi crema corporal.

Shimamura Uta
Ponerme mis gotas de los ojos.
Me pongo pragmática, huh.

Ozeki Mai
¡Cepillar mis dientes!

P. ¿Hay alguna falla masiva que has tenido recientemente?
Yamaki Risa
El dia de un concierto importante, me quedé dormida sin oír la llamada de la mañana ...

Inaba Manaka
Puse mucho spray en mi flequillo, y siguió pegajoso (T T)

Morito Chisaki
Hacer algunos movimientos mal durante un concierto.
Dormir mucho en el tren (T_T)

Shimamura Uta
Perder mi lentes…
Aunque me gustan mucho~

Ozeki Mai
Cuando tuve una lecciones olvide mis calcetines, y lo tuve que hacer con el pie descalzo…

P. ¿Qué cosas es la mas graciosa de lo que hayas reido recientemente?
Yamaki Risa

Cuando dije, “Ocasionalmente hablo con mis amigos en el café”
Ozeki Mai-chan me dijo, “¡Mai también habla en el parque! ¡Hacemos la misma cosa!”
¿Cafe = parque? lol

Inaba Manaka
Mai-chan [Ozeki] tenia helado en su frente [lol]

Morito Chisaki
Cuando Ozeki-chan hundió su cara en el pastel de helado en frente de ella el momento en que ella se echó a reír. [lol]

Shimamura Uta
Cuando hablo con Ozeki-chan.

Ozeki Mai
Estaba riendo y viendo hacia abajo, y mi frene pego justo en frente en el helado puesto en la mesa, haciéndonos reír como locas.

P. ¿Crees que eres boke o tsukkomi?
Yamaki Risa

Tsukkomi... ¿Quizás?

Inaba Manaka
¡¡Aunque generalmente soy boke, también tsukkomi!!

Morito Chisaki
Probablemente boke...

Shimamura Uta
Soy boke por fuera y tsukkomi en casa.
Puedo hacer ambas.

Ozeki Mai
Boke...¿verdad..?

P. ¿Hay cualquier cosa con la cual no podrias vivir?
Yamaki Risa
¡Comida!
Ya que amo comer… seria dificil si no lo pudiera hacer…

Inaba Manaka
¡¡Musica!!

Morito Chisaki
¡¡Melón naranja fresa !!

Shimamura Uta
Mi famiia.
Realmente amo a mi familia.

Ozeki Mai
¡Helado! ¡Como helado todo el año!

P. Dinos por favor tus ambiciones futuras.
Yamaki Risa

¡Trabajare en mi habilidad del MC!
¡Trabajare duro en no perder a PM~~~!!

Inaba Manaka
Quiero hacer un concierto de una sola persona
Quiero que nos convertimos en un grupo del que un montón de gente conozca y ame (^o^)

Morito Chisaki
¡¡Desde que hemos hecho nuestro debut mayor, quiero trabajar en mi baile y canto más de lo que he hecho hasta ahora!!

Shimamura Uta
¡Quiero desafiar variedad y diferentes géneros!

Ozeki Mai
Aunque Country Girls por supuesto que canten y bailen,
¡También quiero desafiar a los espectáculos de variedades!
¡Por favor apóyenos!

0 comentarios: