lunes, 11 de mayo de 2015

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 06/05/2015]

Pregunta: ¿Cual es el recuerdo más antiguo que tienes?

Ayaka Wada.
¡¡Un hada aparecio en mi sueño, y me algo de equipaje encima. Fue un sueño increiblemente tenebroso!!

Kanon Fukuda.
Un recuerdo de adentro del utero.

Kana Nakanishi.
Ser mordida por un amigo del vecindario.

Akari Takeuchi.
No me acuerdo de mucho...

Rina Katsuta.
Caer en un tambor en el kinder.

Meimi Tamura.
Un recuerdo de mi vida previa.

Mizuki Murota.
Caerme de las escaleras.

Maho Aikawa.
Manejar un go-kart con mi padre.

Rikako Sasaki.
Una siesta en la guarderia [¿cuando tenia alrededor de 2 años?]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: