martes, 3 de marzo de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 03/03/2015]

Pregunta: Si tuvieras un mayordomo personal... ¿Qué le pedirias primero?

Mizuki Fukumura.
Comprar mucha ropa que se ve pueda ver bien en Mizukiー♪

Erina Ikuta.
¡¡Llevame a cualquier lado, okay ★!!

Riho Sayashi.
Haria que me levantaran temprano mañana en la mañana。。

Kanon Suzuki.
Haria que fueran a cenar conmigo y sin pensar simplemente escuchaen las cosas sin sentido que tengo que decir.

Haruna Ikubo.
Les preguntaria que fueran mis choferes de limosina.
¡Entonces viajar en la limo y tener una fista en la noche con todas las miembros! ☆ lol

Ayumi Ishida.
Sé mi chofer.

Masaki Sato.
Comprame un cuarto lleno de lunas ♪

Haruka Kudo.
"Consigue algo de comida deliciosa para comeeeer"
Ya que no es que coma cosas deliciosas normalmente ¿cierto? lol

Sakura Oda.
¡Por favor dame un masaje!
Tengo un cuerpo con dolores el cual no es un cuerpo de alguién de 15-años-de-edad (lol)

Haruna Ogata.
¡¡Comprame un castillo!!

Miki Nonaka.
Ya que soy mala en la cocina, quisiera que me cocinen.

Maria Makino.
Haria que me cocinaran comida deliciosa para mi.

Akane Haga.
¡Haria que reserven Diseny para mi!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: