viernes, 6 de marzo de 2015

[La traducción del post de Mai: La mejor misma generación]

¡Hoy fue el dia del ultimo concierto de Berryz Kobo!
¡Fue un buen concierto!
¿¿¿¿Fueron geniales y lindas????
Maravillosas.
Es la primera vez que me siento asi.
Tengo unespacio vacio en mi corazón ahora.
Nunca habia sentido un sentimiento asi.
¡No entiendo qué esto!
Me pregunto si este sentimiento que he perdido cosas importantes.
Estoy tan triste de lo que siempre estuvo conmigo se fue.
Para C-ute, es demasiado natural que este Berryz con nosotras.
Pensé que siempre estarian con nosotras.
Asi que, estoy triste que Berryz despareca.
Dicinedo francamente, siento que es dificil llenar el espacio vacio (>_<)
Hemos pasado mucho tiempo juntas.
C-ute le debe lo que es gracias a Berryz Kobo.
¿¿¿¿¿Umm?????
No sé como deberia esribirlo, qué deberia escribir.
Hubo muuuuuuuuuuchas cosas entre Berryz Kobo y nosotras.
Pasamos la audición juntas y practicamos mucho y nos regañamos y lloramos muchas veces.
¡Jugamos mucho en nuestro camerino demasiaaaaadas veces!
Tenemos muchas memorias.
No puedo contar todas las memorias durante estos 12 y medio años. (>_<)
Cuando Berryz Kobo debuto, Mai era muy joven.
No senti ninguna frutación, solo pensé "Suertudas" "¡Suertudas~! ¡Mai también lo quiere hacer!"
Todavia recuerdo el dia.
Cuando Berryz vistio la ropa que era diferente de la nuestra, pensé "¡Son muy bonitas!" en el ala.
¡Todavia pienso, Berryz Kobo es el mejor grupo lindo-genial!
Nocreo que piense esto por que seamos de la misma generación.
No importa lo que hagan, yo siempre pense que, Berryz tuvo lo que C-ute no tenia..
Berryz tuvo lo que C-ute no pudo obtener, no importa lo duro que trabajaramos.
Recuerdo, que cuando hicimos el concierto BerryzXcute, C-ute se dio cuenta y discutio acerca de eso.
A pesar de todo, gracias a Berryz, C-ute empezó discutiendo unas cons otras y nos unio en uno.
Como ellas son de la misma generación, alagaron a C-ute muchas veces.
"¿No tratas esto?"
Nos dieron consejos.
Como somos de la misma generación, nos dieron sujerencias.
Sus palabras son preciosas.
Esas personas se han ido muy lejos de nosotras.
Estoy muy triste, y deseo que pudieran estar con nostras otra vez.
Estoy feliz que le hayan dicho a Cute antes que a otros miembros de H!P cuando decidieron su hiato indefinido,
Nos dijeron "¡Lo sabemos, C-ute lo puede hacer!"
Estuve muy feliz de escuchar eso.
Pero,
Diciendo la verdad, al mismo tiempo, pensé "¡No podemos!"
Lo siento (>_<)
Aprecio su amabilidad pero escuchar las palabras de Berryz fue muy serio.
Mi corazón se lleno de preocupaciones (>_<)
Todavia tengo preocupaciones.
Como Berryz corria a nuestro lado, C-ute también puede correr ahora.
No podemos lloriquear por siempre.
C-ute es el grupo más viejo en H!P.
Quiero ser el superiro que las juniors sigan.
Seremos capaces de hacer todo lo que Berryz ha hecho hast ahora.
Pero todas haremos todo apartir de ahora.
Maimi-chan no es solo la lider de C-ute si no también la lider de Hello!Project.
¡¡Maimi-chan va a tener mas cosas que antes!!
Sé de muchas miembros jovenes que quieren caminar junto a Maimi-chan
¡Quiero que Maimi-chan manteja su propia sencillez, pero ella va a tener su estrictes también como lider!
Maimi-chan va a estar bien.
Nosotras C-ute vamos a apoyar a Maimi-chan y darle sus propios poderres para hacer un buen Hello!Project.
¿Awww?
¿¿¿¿Estoy muy triste????(>_<)
¡Pero deberia cambiar mis ideas!
C-ute tomaremos nuestro tiempo para abrumar la tristeza y las dificultades.
Miembros de Berryz, Gracias por tan buen trabajo.
Van a caminar en varios caminos de ahora en adelante.
Las animo con todo mi corazón.
Les deseo una felicidad.
¡Las quiero Berryz Kobo!
¡Fuimos afortunadas Berryz Kobo fue de nuestra misma generación!
Entrada del Blog de Mai

0 comentarios: