martes, 31 de marzo de 2015

Berryz Koubou 2004-2015 Q&As

Estas son las P&Rs hechas con cada miembro para el photobook de Berryz Koubou 2004-2015.
Capitan Shimizu Saki
1) Si tu pudieras renacer como otra miembro de Berryz Kobo, ¿Quién te gustaria ser?
Risako
¡¡¡Envidio que a ella se le ve bien cualquier peinado o maquillaje!!!

2) ¿Cual es la peor canción de Berryz Kobo?
Kokuhaku no Funsui Hiroba
¡¡¡Para mi que ama bailar, el bailar no es suficientemente satisfactorio!!!

3) ¿Qué te gustaria darte a ti misma que has trabajado duro hasta que Berryz Kobo suspenda actividades?
La mitad de mis monedas de 500 yenes guardadas.
¡Ya que el utilizar todas seria mucho, solo la mitad!

4) ¿Qué canción te hace pensar "¡Esto es Berryz Kobo!"?
Succhaka Mecchaka~
¡Pienso que somos un grupo succhaka mecchaka!

5) ¿Qué son las otras miembros para ti?
Risako
Ella tiene este sentimiento de hermana-mayor confiable en alguna parte de ella,
¡¡donde ella habla sus opiniones son puntos propios en cosas que no son buenas!!
Kumai-chan
Iya… Ella calma el aire en los vestidores
Miya
¡¡Ella siempre me oye y me ayuda!!
Ya que salimos mucho en privado y somos muy buenas amigas
Maa-chan
¡¡Cuando quiero ser berrinchuda, definitivamente voy Maa-chan es la indicada!!
Chii
¡¡Esa sonrisa e inocencia me ha dado mucha energia!! :)
Momo-chan
Ella es una compañera en quien puedo confiar cuando voy a trabajar.

6) Una palabra al productor Tsunku
¡¡Muchas gracias por haberme escogido como miembro de Berryz Koubou. Las palabras de Tsunku-san me ha hecho feliz, algunas veces me dio pensamientos frutrantes, y creci porque los tenia. Estoy llena de sentimientos de gratitud de que nos cuido y siempre vio por nosotras!!

7) Una palabra para tus fans
Estoy conmovida con muchas "gracias" que no puedo expresar con palabras.
A pesar de que es algo comun, creo que he podido continuar hasta aqui gracias a todos ustedes.
Muchas gracias por el tiempo maravilloso y las memorias maravillosas por estos 11 años o más…

¡Los quiero a todos~!

Tsugunaga Momoko
[NOTA: ¡Momochi hizo dibujos para ilustrar todas sus repuestas, asi que por favor vean el libro para esto!]

1) Por favor dinos cual es tu tesoro.
Yo misa.
O más bién, Momochi es el tesoro del pais.

2) ¿Cual es tu canción favorita de Berryz Kobo?
“Arigatou! Otomodachi.”
Cuando la canto ahora me convierto en adulto,
me perfora el corazón aun más.

3) ¿Cual es la peor canción de Berryz Kobo?
“Atarashii Hibi”
…Hombre, he tenido suficiente de la ruta Sexy [lol]

4) ¿Si pudieras decirte algo a ti misma en el debut?
¡¡Ten confianza ya que eres muy bonita!!

5) ¿Qué son los otros miembros para ti?
Saki-chan: Mi mejor compañera de discuciones de trabajo
Chinami: Somos tan cercanas que peleamos
Maasa: Compañera de cita de Karaoke
Rii-chan: Linda hermana pequeña
Kumai-cho: Sanadora
Miya: Maestra de canto y baile

6) Una palabra par el productor Tsunku
¡Gracias por escoger a Momochi para Berryz Koubou!

7) Una palabra para los fans
Muchas gracias por estos 11 años

Tokunaga Chinammi
[NOTA: Chinami también añadio dibujos para sus respuestas]
1) ¿Que serias ahora si no te hubieras unido a Berryz Koubou?
Entrenadora de focas

2) Si pudieras nacer nuevamente como otro miembro de Berryz Koubou, ¿Quien serias?
¡Capitan!
Soy mala en baile, y Capitan es bueno en eso.

3) ¿Cual es tu peor canción de Berryz Kobo?
Sabor
Fue dificil en el momento en el tiempo desde que la grabación tomó tiempo.

4) La mañana del 04/03/2015
¿Que haras primero cuando te despiertes?
Cepillarme los dientes… lol

5) ¿Algo en lo que Berryz Kobo definitivamente no perdera con otro grupo?
Apetito

6) ¿Que son los otros miembros para ti?
Shimi: ¡¡¡Capitan confiable!!!
Tsugu: ¡¡¡Compañera de negocios!!!
Su: Mejor amiga
Natsu: ¡Como una hermana mayor!
Kuma: ¡Sanadora!
Su: Hermana menor. ¡¡¡Jugabamos juntas!!!

7) Una palabra para tus fans
A todos los fans~
¡Es gracias a todos ustedes he sido capaz de continuar en Berryz hasta aqui!
¡Muchas gracias!
GRAN AMOR

0 comentarios: