martes, 31 de marzo de 2015

Berryz Koubou 2004-2015 Q&As Parte 3

Kumai Yurina
1) ¿Cual es tu peor canción de Berryz Koubou?
“Suhada Pichi Pichi”
La juventud… [lol]
Quiero regresar a ese tiempo… T_T

2) ¿Si le pudieras decir algo a tu misma de tu debut?
¡Vas a crecer mucho rapidamente! [lol]

3) ¿Qué te gustaria darte por trabajar duro hasta que Berryz Koubou suspenda actividades?
Tiempo FUERA
Quiero darle a mi cuerpo y corazón un descanzo
e ir por masajes y relajación

4) ¿Cual canción te hace pensar "¡Esto es Berryz Koubou!"?
“Futsuu Idol 10nen Yatterannai Desho?!”
¡Creo que somos las unicas que podemos cantar esta canción!

5) ¿Qué son los otros miembros para ti?
Captain => Combo desigual. La hermana mayor que me cuida

Momo => A menudo se pelea conmigo [lol]

Chinami => ¡¡En el pasado nos decian que eramos similares!!
Ella siempre sonrie y es como el sol

Maa-san => Las salidas con ella son muy privadas
¡¡KuMaazu!! ¡¡Quiero ir a TDL o~tra vez!!

Miya => ¡¡Ya que ambas amamos la ropa, a veces hicimos viajes de compras rapidas!! Ella es como una hermana mayor

Risako => A pesar de que es la menor, ella es confiable ¡¡Puedo hablar con ella!!

6) Una palabra a tu productor Tsunku-san
No creo que pensabas que seria llegaria a ser tan grande en el tiempo de nuestro debut [lol]
¡Definitivamente no olvidare a Tsunku-san hacernos ramen en un show!
Gracias por hacerme un miembro de Berryz Koubou

7) Una palabra a los fans
He sido capaz de llegar tan lejos gracias a todo su apoyo.
Amo esa atmosfera "como en casa".
¡¡Me alegro de haber podido crear tantas memorias!!
Estoy realmente llena de sentimientos de gratitud.
Gracias por amar a Berryz Koubou
Ser capaz de DISFRUTAR con todos,
nunca lo voy a olvidar…

0 comentarios: