martes, 31 de marzo de 2015

Berryz Koubou 2004-2015 Q&As Parte 2

Sudou Maasa
1) ¿Que serias ahora si no te hubieras unido a Berryz Koubou?
¡Una jugadora de volleyball!
Ya que aprendi un poco de volleyball,
¡si hubiera continuado talvez hubiera ido a los Olimpicos…!

2) Si tu fueras a nacer como otro miembro de Berryz Koubou, ¿Quien te gustaria ser?
Risako
Ya que ella es un angel
¡Estoy muy envidiosa cuan bonita es ella!

3) ¿Tu canción favorita de Berryz Koubou?
¡Happiness ~Koufuku Kangei!~
Me hace muy feliz cuando los fans cambian "Maasa" por "anata" [tu] en "Anata ni deaeta"

4) Qué canción te hace pensar "¡Esto es Berryz Koubou!"
Special Generation
Estos 10 años que hemos creado con los fans.
¡La canción fue hecha completamente con el animo [apoyo] de todos!
¡Todos ustedes han sido parte de Berryz Koubou!

5) ¿Qué son los otros miembros para ti?
Saki-chan
Gran Hermana

Momo
Amiga de karaoke

Chinami
Mejor amiga

Miya
Hermana menor

Kumai-chan
Quiero hacerla enojar

Risako
Sanadora

6) Una palabra a tu productor Tsunku
Gracias por escribir y componer muchas canciones para nosotras.
Tsunku-papa.
¡Hiciste que amara el cantar!

7) una palabra a tus fans
Estos 10 años han sido el tesoro de Maasa
¡Gracias por apoyarme!
Todos… los quiero

Natsuyaki Miyabi
1) ¿Qué serias ahora si no te hubieras unido a Berryz Koubou?
Ya que amo la ropa desde que era niña, una modelo-san

2) Si fueras a nacer nuevamente como otro miembro de Berryz Koubou, ¿Quien te gustaria ser?
Ese estilo de tipo-de-modelo-san
Ella es maravillosa      La admiro~

3) ¿Cual es tu canción favorita de Berryz Koubou?
Anata Nashi de wa Ikite Yukenai
El sencillo debut de Berryz Koubou.
Ya que la vida de miya cambió de una gran manera por este CD.
Es una canción muy preciada.

4) ¿Que canción te hace pensar "¡Esto es Berryz Koubou!"?
cha cha SING
“Odoru aho dakedo, tada no baka janai"
[Ha pesar de que soy una tonta bailando, no solo soy una idiota]
¿¡Es eso Berryz!?

5) Si hay algo que tengas que decir, dilo por favor.
Miya-beam

6) ¿Qué son los otros miembros para ti?
SAKI
Hermana mayor confiable
¡¡Nuestra capitana con la apariencia petite y quien muestra un lado timido también en el escenario!!
Sin embargo, no creo que ella pierda con alguién mas en el Poder de empujar a Berryz juntas.
Gracias por ser nuestra Capitana por tanto tiempo

MOMOKO
Master del MC. [lol]
¡¡Momo me enseño varias maneras de hacer MC!!
¡Es probablemente gracias a Momo que miya quien solia ser mala en los MC cambió! Gracias por cuidar mucho de mi ignorancia.

CHINAMI
Compañera.
¡¡¡Chii-chan es asi!!!
Puedo ser FELIZ cuando estoy con ella
Siento eso todo los dias
miya ama la sonrisa de Chii-chan al igual que sus caras graciosas~
También me gusta como come mu~cha comida

Maasa
Mama poderosa
Maa-chan es muy generosa
No creo nunca poder conocer a alguien tan amable y linda.
Ella honestamente oye lo que le tengas que decir, y si le hablo a ella de alguna manera siento que de alguna manera entiende las cosas.
Siento que de alguna manera me siento tranquila cuando estoy con ella

YURINA
La diosa de la sanación
¿¿¿Como es que tiene ese poder de sanación Kumai-chan???
Cuando hablo con ella, gradualmente me siento animada
¡¿Como demonios es que eso pasó?!
[lol]
Miya realmente ama ese aspecto de "a mi ritmo"

RISAKO
Pequeña hermana
Siento a Risako aun mas como mi pequeña hermana desde que ella es de la misma edad que el hermano menor de miya~
A pesar de que ella es menor, ella es confiable tanto por fuera como por dentro, y hay varias cosas en las que ellas piensa que creo que son muy sorprendentes.
"Diciendo sus propias opiniones."
Aunque esto es una cosa increiblemnte dificil,
¡¡Creo que ella madura pudiendo decir esas cosas a la gente!!

7) Una palabra a todos los fans
A todos los fans
GRacias por siempre apoyarme.
A pesar de que hay muchas cosas que quiero decirles a todos, miya es super mala escribiendo cartas como esta…
Nos hay apoyada por tanto tiempo como este. Han venido mu~chas veces a ver a miya
¡Ustedes también me han dado muchas cartas, cierto! La casa de Miya esta llena de carta de amor
Sumando, escribieron muchos comentarios en mi blog, y le han dicho a Miya "Te amamos".
Estos verdaderamente son los tesoros preciosos de Miya.
Todavia tengo muchas cosas que decir, que seguramente no acabaria…

0 comentarios: