sábado, 7 de febrero de 2015

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 27/01/2015]

Pregunta: Vas a salir en una cita con un miembro del Hello! Pro. ¿Con quien quieres salir y en qué tipo de cita?

Mizuki Fukumura.
¡¡¡Iria a la jaula de bateo con Takeuchi Akari-chan!!!

Erina Ikuta.
Fujikyu con Ayumi-chan. Desde que siempre hablamos de acerca de esto, me gustaria que pasara en alguna ocasión.

Riho Sayashi.
¡¡¡Si es con Fuku-chan entones a cualquier lado!!!
¡¡¡Seria grandioso si pudieramos ir a algún lado a donde quiera Mizuki quiera ir!!! ♪

Kanon Suzuki.
A un zoologico con Yajima Maimi-san.
Siento que seria divertido darle nombre a los animales.

Haruna Ikubo.
Quiero ir a Atami con Wada Ayaka-chan.

Ayumi Ishida.
Con Oda Sakura-chan, cualquier plan para salir donde parezca que nos volvemos más cercanas.

Masaki Sato.
A pesar de que pienso que ella definitivamente no iria conmigo, quiero ir a Disney con Ikuta-san ☆

Haruka Kudo.
Un viaje con Wada Ayaka-san.
Una cita motsu-nabe con Okai Chisato-san.
Una cita a Dreamland con Hagiwara Mai-san.
Todos los fans de cada miembro, no me puedo decidir por solo uno... [gota de sudor]

Sakura Oda.
¡Con Inaba Manaka-chan!
¡Cualquier lado seria bueno mientras pueda platicar con Manaka-chan!

Haruna Ogata.
Quiero ir a Disneylandia con Sayashi-san.

Miki Nonaka.
¡Disney con Oda-san!

Maria Makino.
Quiero ir al Tokyo Dome con Takeuchi Akari-san.

Akane Haga.
¡Quiero ir a alguna pizzeria con Takagi Sayuki-san!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: