sábado, 28 de febrero de 2015

Pocket Morning Juice=Juice Semanal Q&A [Semana del 23/02/2015]

Pregunta: Si por un dia pudieras estar en otro grupo, ¿cual grupo seria y qué te gustaria hacer?

Yuka Miyazaki.
¡¡Me gustaria unirme a Angerme-san y siempre jugar y ser ruidosa!!

Tomoko Kanazawa.
¡¡Me gustaria unime a Country Girls y tratar de cantar canciones lindas con todo mi corazón y entusiamo juvenil!! Las lineas del monologo y cosas tales son algo que me gustaria intentar una vez...

Sayuki Takagi.
Me uniria a Morning Musume '15 y tener un torneo de wanko soba

Karin Miyamoto.
Quiero estar en Angerme y que me llame Suki-chan

Akari Uemura.
Me gustaria unirme a Country Girls-san y conocer las personalidades de todas.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: